Sheldon y Amy 100% ❤️ amor del bueno 🔥 en The Big Bang Theory

Sheldon y Amy 100% ❤️ amor del bueno 🔥 en The Big Bang Theory

El 19 de mayo del 2019 finalizo The Big Bang Theory serie emblemática entre la comunidad de Internet, es por eso que siempre quedara en nuestros corazones un grato recuerdo y a medida de homenaje dedicaremos este articulo para analizar la historia de amor entre Amy Farrah Fowler y el Dr Sheldong Cooper.

Los protagonistas experimentaron una serie de cambios a lo largo de la serie, y nuevos personajes fueron introducidos. Entre estos, no cabe duda que Amy fue uno de los más interesantes, pues su relación con Sheldon dejo para la historia episodios muy divertidos.

Test parejas sheldon

Para entender cómo ha cambiado la relación de Sheldon y Amy es necesario analizar a los personajes por separado. En primer lugar está el protagonista indiscutible de la serie, el siempre contradictorio Sheldon Cooper. Desde el principio fue mostrado como un joven con pobres habilidades sociales, pero que había conseguido hacer buenas amistades. Su inteligencia superior, inclinación científica y creencias agnósticas, son sus rasgos más relevantes. No podemos dejar de mencionar su trastorno obsesivo compulsivo, además de su desinterés por el sexo y las relaciones románticas.

Sheldon y Amy se conocen

En el último capítulo de la tercera temporada apareció un personaje crucial para el desarrollo de Sheldon. Dos de sus amigos decidieron crearle un perfil en una página de citas, y así pudo conocer a Amy Farrah Fowler. Se trataba de una chica que fue introducida como su versión femenina, compartiendo varias de sus características. Sin embargo, mientras se fue relacionando con Penny su personaje sufrió varios cambios, mostrando facetas muy particulares y dando inicio a una nueva etapa en la comedia.

Acuerdo de relacion sheldon y amy

A través de la cuarta temporada los dos personajes se hicieron amigos, compartiendo experiencias y conociendo a fondo sus excentricidades. La admiración mutua que sentían paso a convertirse en cariño, y en la quinta temporada finalmente inician su relación. Como era de esperarse, Sheldon lleva a cabo un elaborado contrato, con todas las reglas que según el debían ser respetadas por ambos. De esta forma, el mundo pudo ver la evolución de Shamy en The Big Bang Theory, entre situaciones de lo más absurdas e hilarantes.

Sheldon y Amy primera vez

Como era de esperarse, las limitaciones sociales de Sheldon no tardaron en provocar problemas en la relación. Su desinterés en las demostraciones de cariño, y su falta de inteligencia emocional causaron muchos conflictos. Todo esto conllevo a que en la octava y novena temporada se dieran un tiempo, en el cual Amy decidió salir con otros hombres. Esta situación hizo que Sheldon recapacitase, esforzándose más en su relación y fortaleciendo el vínculo que ambos tenían. Poco a poco vimos cómo fue creciendo la pareja de Amy y Sheldon, demostrando que el amor supera toda clase de dificultades. Así millones de fanáticos disfrutaron su convivencia, para luego celebrar su posterior matrimonio.

© 2019 Blog

Contacto     Aviso Legal     Política de privacidad y cookies